Hipólito Mejía recorre el Noroeste durante el pasado fin de semana


Mao-. El ex presidente y aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, realizó un recorrido por la región Noroeste durante el pasado fin de semana.

Mejía inició su recorrido de ayer por el municipio de Esperanza, luego visitó Laguna Salada y algunas de sus comunidades y en la tarde, estuvo en esta ciudad de Mao.

El precandidato presidencial del PRD también estuvo en Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez, en esta última provincia, acusó al gobierno de Leonel Fernández y su Partido de la Liberación Dominicana del abandono en que se halla el país.

Hipólito Mejía criticó también el manejo que ha dado el presidente del PRD, Miguel Vargas, al partido del jacho prendío, sosteniendo que el maldito dedo es algo que lo preocupa y la situación actual que vive el país y por eso está lanzado a las calles para retornar al poder en las elecciones del 2012.
Hipólito Mejía recorre el Noroeste durante el pasado fin de semana Hipólito Mejía recorre el Noroeste durante el pasado fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.