A 4 meses, asesinato de Yasmín Valdez continúa sin esclarecer


Mao-. A más de cuatro meses del horrendo asesinato de la joven madre Yasmín Valdez, un hecho que conmovió a la sociedad maeña, sigue el velo de misterio sobre el mismo y hasta la fecha no se tiene ninguna persona detenida.

A pesar de las marchas pacíficas y otras jornadas que han realizado familiares y organizaciones de la sociedad civil en reclamo de justicia, el caso que es llevado por la Procuraduría Fiscal de Santiago parece irse diluyendo con el tiempo, mientras los deudos continúan señalando como su principal sospechoso al esposo de la víctima, el catedrático universitario Manuel Rodríguez Bonilla.

De su lado, Rodríguez Bonilla ha puesto a circular bolantes en los que ofrece una recompensa de 250 mil pesos a quien proporcione información que conduzca a la identificación, captura y sometimiento a la justicia del o los culpables del horrendo crimen ocurrido el pasado 25 de mayo, en el interior de su residencia del residencial Caroll-Gisell de Mao.
A 4 meses, asesinato de Yasmín Valdez continúa sin esclarecer A 4 meses, asesinato de Yasmín Valdez continúa sin esclarecer Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.