Cuatreros siguen causando estragos en Esperanza


Esperanza, Valverde-. Elementos desconocidos penetraron una finca en una comunidad rural de este municipio, donde descuartizaron unas 14 reses y dejaron 3 heridas.

La denuncia la hizo el señor Rafael Vargas Muñoz, de 70 anos, residente en la calle Mella de sector Villa Luisa, quien dijo que los cuatreros penetraron a una finca suya ubicada en la sección de Peñuela, donde le descuartizaron 14 vacas de diferentes colores y algunas preñadas, al tiempo que dejaron 3 heridas.

Explicó que los delincuentes se llevaron gran parte de la carne y dejaron la otra tirada en el corral, y que ya son varias las ocasiones en que le descuartizan animales.

Con relación a este caso, la Policía Nacional apresó a los nombrados Juan Francisco Martínez (PACHU), de 50 años, residente en el Cruce de Esperanza; Rigoberto de Jesús Payero Lora, de 50 años, residente en Navarrete y un ordeñador, el manifestó haber visto un camión próximo al lugar, momentos que se dirigía al corral.

Según investigaciones los cuatreros para cometer el hecho utilizaron filosos machetes, en el lugar se encontró un par de tenis blancos y una camisa con pintas rojas, hasta el momento se desconoce la suma de dinero de dichas reses.
Cuatreros siguen causando estragos en Esperanza Cuatreros siguen causando estragos en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.