Hombre mueve de varios balazos en medio de riña











Esperanza-.
Un hombre murió a consecuencia de varios impactos de bala que le propinó otro en una riña en un centro de diversión del municipio de Esperanza.

La víctima mortal fue identificada como Juan Toribio, de unos 45 años de edad, quien residía en el Barrio Los Parceleros del Cruce de Esperanza, el cual murió en el mismo lugar del incidente a consecuencia de heridas de bala en el hemitorax izquierdo, región anterior de la traquea, y cortadura de tendón frontal.

De acuerdo al parte policial, el hoy occiso fue herido mortalmente por el nombrado Pedro Antonio Madera, de 49 años de edad, con la pistola marca Bonser, calibre 9 milímetros, en un riña en un centro de diversión del Cruce de Esperanza. En la misma riña, también resultó con traumas craneales el locutor Diomedes Serrata, quien habría sido golpeado por familiares del muerto. Tanto Madera como Serrata se encuentran detenidos para los fines correspondientes. (Fotos Gracias a Padilla de www.esperanzanoticias.blogspot.com)
Hombre mueve de varios balazos en medio de riña Hombre mueve de varios balazos en medio de riña Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.