Autoridades buscan dos personas desaparecidas


Dajabón-. Las autoridades de Dajabón y Santiago Rodríguez buscan los cuerpos de dos personas desaparecidas desde el pasado sábado, cuya motocicleta en que andaban fue encontrada en un monte con dos impactos de balas en la comunidad de San José, Santiago Rodríguez.

Los dos desaparecidos fueron identificados como Rubén Darío Rosa, de 29 años; y Ornelio de Jesús Rodríguez de 35, residentes en Estancia Vieja, quienes desaparecieron desde el pasado sábado.

En relación al caso, la Policía y el Ministerio Público, con una orden de arresto y allanamiento, buscan unos tales Bambino y Clip, presuntos integrantes de la denominada banda de asesinos “De Nelson”, la cual ha sembrado terror en esa zona. En las últimas horas las autoridades han requisado varias fincas y viviendas en, El Plan, Los Indios, Partido, Loma de Cabrera, Dajabon; también en Villa los almácigos y San José de Santiago Rodríguez, donde fue encontrada la motocicleta.
Autoridades buscan dos personas desaparecidas Autoridades buscan dos personas desaparecidas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.