Vaticinan accidentes lamentables por mal estado de calles de Montecristi


Montecristi-. Diversos sectores, que emplean para el tránsito cotidiano las calles de Montecristi, vaticinaron que por su deplorable estado de deterioro progresivo, podrían generarse accidentes fatales de consecuencias impredecibles, por lo que demandaron de las autoridades pertinentes, tomar las medidas previsoras.

Dentro de los sectores que muestran preocupación por la situación, se encuentran conductores, motoconchistas, estudiantes, comerciantes y profesionales, entre otros.

Algunos lugareños de Montecristi dijeron que, los peores tramos que muestran hoyos, zanjas, hundimientos y protuberancias, está comprendido en la calle Duarte con sus esquinas formadas con las avenidas Benito Monción y la Ramón Matías Mella, las que reciben el mayor flujo de tránsito, pues son las vías que conducen hacia Dajabón y Manzanillo, por donde transitan patanas cargadas de clinker y otras mercancías pesadas con destino y procedencia al Puerto de Manzanillo y al mercado de los lunes y viernes en Dajabón.
Vaticinan accidentes lamentables por mal estado de calles de Montecristi Vaticinan accidentes lamentables por mal estado de calles de Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.