Alcaldía de Dajabón podría suspender servicios por falta de recursos


Dajabón-. La Alcaldía Municipal de Dajabón suspenderá de un momento a otro, todos los servicios que brinda a la comunidad por agotamiento de los créditos en los establecimientos que los suplen, a quienes no les han pagado desde hace dos meses por el embargo a sus cuentas.

Miguel Tatis, califico de insensata la deuda que heredó ese cabildo porque no fueron recibidas las motocicletas que avalan ese concepto de compra a quienes adeudan cuatro millones de pesos, más los intereses que reclaman la entidad crediticia ascendentes a 11 millones.

El alcalde de Dajabón, dijo que no sabe hasta cuándo podrá soportar porque está utilizando sus créditos personales, ya que las instituciones que los suplen de combustibles, materiales de construcción y otros útiles indispensables podrían suspender el crédito de un momento a otro.
Alcaldía de Dajabón podría suspender servicios por falta de recursos Alcaldía de Dajabón podría suspender servicios por falta de recursos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.