Los lugares de mayor presencia de estos “piratas”, todavía anoche, son las intersecciones de la 27 de Febrero con Tiradentes, Abraham Lincoln, Winston Churchill, Núñez de Cáceres y Máximo Gómez.
Los vendedores se movían con la libertad de quienes expenden artículos de utilidad para los clientes, de manera legal, cuando ya el fiscal del Distrito Nacional advirtió y sometió a varios a la Justicia.
El video contiene imágenes del boricua justiciable, en una habitación, teniendo relaciones sexuales con varias mujeres.
Los vendedores, como si estuvieran ofertando algún éxito de ventas, alguna joya literaria o algún artículo popular, se acercan sin el más mínimo rubor a las ventanillas de los conductores en los semáforos y muestran la carátula. Al grito de “la película del momento”, se movilizan y cruzan de un lado a otro ante la mirada sorprendida de los ciudadanos.
En la 27 de Febrero y Máximo Gómez, “el batallón” de vendedores, además de ofrecer su artículo, lo hacían con un gesto muy solemne, y hasta con rostros adustos porque “esto es un trabajo, y no los quemé yo”, como dijo uno cuando el conductor del vehículo del LISTÍN DIARIO le enrostró a uno que la actividad que hacían estaba prohibida, y añadió después: “prohibido tá pasá hambre, hermano”.
No hay comentarios.: