Onamet alerta contra inundaciones por vaguada


Santo Domingo-. La Oficina Nacional De Meteorología (Onamet) mantiene el alerta contra inundaciones y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas por una vaguadJustificar a ambos ladosa en superficie asociada a una baja presión en aguas del Mar Caribe.

El alerta está dirigido a los resientes en las provincias Puerto Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte (en especial los del Bajo Yuna), Santo Domingo, Distrito Nacional, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro Macorís.

De acuerdo Meteorología, la vaguada fue localizada en la parte oriental del país, con un movimiento muy lento hacia el Este, lo que provocará que se mantenga afectando las condiciones meteorológicas durante los próximos tres días.

Explica que por esta razón, los aguaceros acompañados de tormentas eléctricas estarán presente en varias localidades de la región Este.

En la provincia Santo Domingo, el cielo permanecerá nublado con aguaceros de moderados a fuertes en todos los municipios de la provincia durante este lunes.

En el Distrito Nacional las condiciones serán muy similares a la de la provincia, donde los aguaceros de mayor intensidad se sentirán en la parte alta.
Onamet alerta contra inundaciones por vaguada Onamet alerta contra inundaciones por vaguada Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.