Miguel Vargas encabeza caravana provincial del PRD en Valverde


Por Rafael Pujols
Mao, Valverde.- Con ansias de alcanzar el poder legislativo y municipal, los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la provincia Valverde se lanzaron a las calles en caravana acompañados del Presidente Nacional de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado.

El aspirante a senador, Cesar Augusto Matías; los candidatos a Diputado, López Chavez, Luz del Alba y Ruben Peñaló, así como los aspirantes a la alcaldía por Mao, José Peralta; de Esperanza, Cesar y Laguna Salada, Luis Manuel Diaz, apoyados por el presiente nacional del partido blanco, recorrieron los tres municipios de la provincia Valverde para demostrar su capacidad de liderazgo.

Por espacio de unas cuatro horas, las calles de los municipios de Laguna Salada, Esperanza y Mao, fueron abarrotadas de banderas blancas que ondeaban según la emoción de quien la tenía en sus manos y al compas de los eslogan ensordecedores de los equipos de músicas, las bocinas de los vehículos y los gritos de los eufóricos simpatizantes del partido que lideró el extinto doctor José Francisco Peña Gómez.

¡Esa pela va! revoleteando una correa y ¡es pa fuera que van! Haciendo señal con las manos, eran las consignas que con entusiasmo vociferaban los simpatizantes y seguidores del Partido Revolucionario Dominicano durante todo el recorrido desde que salieron del Distrito Municipal de Jaibón, Laguna Salada; Laguna Salada, Guayacanes, Maizal, Cruce de Esperanza; Esperanza, Boca de Mao, Esperanza y Mao como municipio cabecera.

Los candidatos al congreso en Valverde y a las alcaldías de los municipios de Mao, Esperanza y Laguna Salada por el PRD, montaban el mismo vehículo en el que viajaba Miguel Vargas Maldonado, quienes juntando sus manos aparentemente indicando la señal de la unidad, saludaban al pueblo que se lanzo a las calles para ver lo que estaba pasando.

La alegría de los perredeistas de Valverde, era notoria y el sabor a pueblo se mantuvo a cada momento, contrario a como ocurría cuando estaban en el poder comandados por el presidente Hipólito Mejía, que los vidrios se oscurecieron y no bajaban, lo que sin lugar a dudas contribuyo para que el pueblo los bajaran del palo a los cuatro años.
Miguel Vargas encabeza caravana provincial del PRD en Valverde Miguel Vargas encabeza caravana provincial del PRD en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.