Autoridades paralizan embarque de guineos por Puerto de Manzanillo


Manzanillo-. Por recomendaciones de la agencia antidrogas de los Estados Unidos (DEA) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fueron paralizados los embarque de guineo desde la línea noroeste, por el puerto de Manzanillo con destino a la comunidad europea, hasta que concluyan las investigaciones que han dado con la ocupación de 62 paquetes de cocaína en esa zona.

La prohibición se hizo efectiva desde ayer al mediodía, cuando fue enviada una circular a los exportadores bananeros, que se encontraban en pleno proceso de embarque en las fincas de las provincias de Montecristi, Valverde, Dajabón y otros pueblos de la Línea Noroeste.

Entre las empresas perjudicadas indirectamente por la incursión de las autoridades contra drogas en la exportadora de frutas, plantaciones del Norte, figuran SaVID Dominicana ASOBANU, Banelino, Banama, Axebam, Ekoban, Banamiel, y otras en la región Noroeste que según de informó, suplen de guineo la referida compañía intervenida por la DEA y DNCD.
Autoridades paralizan embarque de guineos por Puerto de Manzanillo Autoridades paralizan embarque de guineos por Puerto de Manzanillo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.