Bananeros del Noroeste se desligan de cargamento de droga, piden agilizar investigaciones para evitar se dañen unas 110 mil cajas de guineos


Mao-. Los productores de banano agrupados en la Asociación Dominicana de Productores de Banano (Adobanano) y el Clúster de Banano, se desligaron de un cargamento de drogas decomisado en dos contenedores traído por un buque desde Bélgica por el puerto de Manzanillo.

Víctor Peña y Elso Jáquez, presidentes de ambas entidades lamentaron la irregular acción ocurrida el fin de semana en el puerto de Manzanillo, donde las autoridades han decomisado 62 paquetes de cocaína.

Dijeron estar preocupado por la situación que esperan sea aclarada con prontitud por las autoridades, porque unas 110 mil cajas de banano que se exportan semanal hacia Europa por la terminal marítima corren el riesgo de perderse. Los informes establecen que la naviera Lauritzen Cool que transporta la fruta dominicana por Manzanillo, inicia la carga de fruta en Colombia y termina de completar en el puerto localizado en la Línea Noroeste, desde donde continúa su trayecto con destino final al puerto de Amberes, Bélgica.
Bananeros del Noroeste se desligan de cargamento de droga, piden agilizar investigaciones para evitar se dañen unas 110 mil cajas de guineos Bananeros del Noroeste se desligan de cargamento de droga, piden agilizar investigaciones para evitar se dañen unas 110 mil cajas de guineos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.