Periodista Edward Peña encabeza entrega de juguetes


MAO.-La Fundación Heinz Vieluf y el Programa de Televisión “De Mano con la Gente” que produce y conduce el periodista Edward Peña, entregaron decenas de juguetes a niños de escasos recursos económicos de diversos sectores de la provincia Valverde.

La actividad, que tuvo lugar en el club de Leones de esta ciudad, fue coordinada por Rafael Aníbal Reyes (Betty) y otros dirigentes de organizaciones comunitarias.

Edward Peña, al pronunciar un breve discurso, explicó que el propósito de donar juguetes era favorecer a niños que realmente necesitaran y sus padres o tutores no pudieran comprárselos.

Sostuvo que los niños elegidos para recibir los regalos eran en su mayoría huérfanos y de los sectores más periféricos de la ciudad. Además de la entrega de juguetes, los niños presentes disfrutaron participaron de rifas, concursos y disfrutaron de la animación del payaso Pirulín, quien amenizó el evento con actuaciones teatrales y canciones infantiles.

El productor y conductor del programa De Mano con la Gente, que se transmite por UNITV Canal 10 en horario de 9:00 a 10:00 de la noche, agradeció el respaldo a la actividad que ofrecieron José Peralta, Felipe Rodríguez, Repuestos Mario Pucho y José Pandelo, entre otros.

Asimismo, el comunicador agradeció al senador de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, por el apoyo que ofreció el legislador a la entrega de juguetes, que se ha convertido en toda una tradición cada año para el programa “De Mano con la Gente”.
Periodista Edward Peña encabeza entrega de juguetes Periodista Edward Peña encabeza entrega de juguetes Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.