CESFRONT enviará a frontera más miembros


Dajabón-. El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (Cesfront) aumentará en el primer trimestre de este año de 500 a 700 el número de agentes que prestan servicio en la frontera, y a unos 900 para finales de 2010, a fin de combatir con más eficiencia las amenazas de migración ilegal, tráfico de armas, narcotráfico, terrorismo, trata de blanca, contrabando de mercancías y destrucción del medio ambiente.

El aumento del personal del Cesfront forma parte de los planes de crecimiento para este año, que incluyen también la modernización de sus equipos de comunicaciones, una nueva logística de transportación y el avituallamiento del equipo personal y técnico.

El proyecto de seguridad y Frontera se enmarca dentro del Plan Estratégico Visión Fuerzas Armadas 2008-2010, puesto en marcha en la gestión del teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, secretario de las Fuerzas Armadas, dijo el Jefe de dicho cuerpo, General Francisco Gil Ramírez.
CESFRONT enviará a frontera más miembros CESFRONT enviará a frontera más miembros Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 11, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.