COE inicia primera fase de operativo navideño


Mao-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en el Noroeste, inició ayer la primera parte del Operativo “Nacer Navideño”, en donde los brigadistas buscan evitar la ocurrencia de hechos lamentables y socorrer personas en caso de ser necesario.

Juan Arsenio Cabral, Director Regional del COE, dijo que en esta ciudad de Mao, ese organismo de socorro cuenta con 25 miembros integrando este operativo, quienes además de las labores preventivas, están alerta por la presencia de un fenómeno natural que ha estado provocando lluvias.

Desde ayer a las 1:00 de la tarde y hasta el próximo sábado 26, a las 6:00 de la mañana, los miembros de la Defensa Civil estarán brindando asistencia a conductores y la población en general, para prevenir hechos lamentables durante el feriado navideño. La segunda fase de este operativo se inicia el próximo 31 de diciembre.
COE inicia primera fase de operativo navideño COE inicia primera fase de operativo navideño Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 24, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.