Parroquias culminan actividades del mes del Rosario


Mao-. Las parroquias Santa Cruz y Sagrado Corazón de Jesús clausuraron el mes del Rosario y las misiones con una actividad que se inició a las 5:00 de la mañana del pasado sábado.

Leonardo Reyes, al ofrecer la información, explicó que la actividad salió de la parte frontal de la Fortaleza “General Benito Monción” y culminó con un rosario en el Colegio de Los Padres, en el sector Hatico, en donde se oró por la paz del mundo, los jóvenes que le falta amor de sus padres y la sociedad.

Mientras que en la eucaristía, presidida por el padre Cristino Canario, expresó que todos somos misioneros y que debemos anunciar la palabra, la paz y el amor que Jesús nos invita a vivir en humildad con la familia y la sociedad. En tanto que, para esta tarde, a las 4:00 PM; la catedral Santa Cruz anunció una misa en el cementerio municipal, con motivo del día de los fieles difuntos.
Parroquias culminan actividades del mes del Rosario Parroquias culminan actividades del mes del Rosario Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 02, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.