Envían a prisión acusados de asesinar miembro del CESFRONT y ex oficial PN


Dajabón-. El juez interino de la Instrucción Permanente de Dajabón, Luis Estrella, dictó orden de coerción de seis meses de prisión contra los dos sujetos acusados de ultimar al sargento mayor Cornelio Ureña Guzmán y al teniente retirado de la Policía José Justo Pérez Cruz, la noche del viernes y la mañana del pasado sábado.

El fiscal Juan Casilla Solís dispuso el traslado de los inculpados, Amauri Germán Polanco y Jairo Pimentel hacia las cárceles de Montecristi y Santiago Rodríguez, como forma de mantenerlos separados. En el proceso ha salido a relucir que hay otros implicados en los hechos ocurridos en esta zona.

El fiscal adjunto Freddy Guzmán, que tiene a su cargo el caso, dijo que ha coordinado acciones con el fiscal de Juana Méndez Haití, para buscar en ese territorio a los otros implicados en las acciones delictivas.
Envían a prisión acusados de asesinar miembro del CESFRONT y ex oficial PN Envían a prisión acusados de asesinar miembro del CESFRONT y ex oficial PN Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 02, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.