Mientras el país permanece apagado, Marranzini pide paciencia


SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, pidió este lunes en la noche “paciencia” a la población y resaltó que las nuevas autoridades del sector energético trabajan intensamente para resolver el problema de los apagones.

Entrevistado en el Palacio Nacional, Marranzini dijo que “lo que podemos asegurar es que estamos trabajando en las soluciones, buscando la forma de disminuir los apagones, de que por lo menos sean más equilibrados”.

Dijo que los esfuerzos actuales están dirigidos a que la gente no sufra tanto el efecto de las interrupciones del fluido eléctrico. Declaró que en el ánimo de los nuevos funcionarios de la CDEEE no ha estado realizar cancelaciones de empleados, pero comparó la situación de esta empresa estatal con la de un árbol “al cual hay que podarlo” para que pueda dar frutos.

Marranzini es un ex-presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) fue designado como vicepresidente de la CDEEE el pasado 16 de agosto en sustitución de Radhamés Segura. Antes de su designación había hecho fuertes críticas a este último y a la forma en que era manejado el sector eléctrico.


Mientras el país permanece apagado, Marranzini pide paciencia Mientras el país permanece apagado, Marranzini pide paciencia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 08, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.