Inician cuarta ronda de conversión entre SESPAS y CMD


Santo Domingo.- La cuarta ronda del diálogo entre los médicos y las autoridades de salud inició hoy con la finalidad de seguir avanzando en los puntos de agenda que ha presentado el Colegio Médico Dominicano (CMD), como son aumento salarial, cuota de incentivo y otras reivindicaciones.

Para hoy se espera que el secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, tome una decisión en torno al informe que le fue entregado ayer en torno al incidente ocurrido en el hospital Francisco Moscoso Puello donde fue agredido el director de ese centro y que conllevó a la cancelación de cinco médicos y dos enfermeras.

El encuentro inició próximo a las 11:00 de la mañana en la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con la mediación de Monseñor Agripino Núñez Collado.

También participan el secretario de Salud, Bautista Rojas Gómez, el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, los doctores César Mella y José Joaquín Puello, las dirigentes de enfermería Minerva Magdaleno y Rafaela Figuereo, entre otros.

Inician cuarta ronda de conversión entre SESPAS y CMD Inician cuarta ronda de conversión entre SESPAS y CMD Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.