Comisión del INAPA visita la provincia Valverde para tratar problemas de filtraciones


Mao-. El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), designó una comisión revestida de todo el poder para buscarle una solución a la problemática de filtración de agua existente en varias localidades de esta Provincia Valverde, debido a la saturación de los suelos.

La Comisión que ayer visitó esta zona, estuvo integrada por Omar Ramos, asistente del director ejecutivo del INAPA; Mariano Germán, Antonio Pimentel, Patricia Arache, también estuvieron presentes Marino Abreu, director ejecutivo del INDRHI, así como Rafaela Rodríguez, Víctor Gómez, David Ferreira, Vicente Disla del INAPA en la Región.

Los funcionarios se reunieron en la Gobernación Provincial ante la presencia del Gobernador Manuel Güichardo y el síndico esperanceño Nao Mena, en donde los técnicos después de visitar los barrios Enriquillo, El Samán, Los Cajuiles y el municipio de Esperanza, dijeron que luego de realizar los estudios pertinentes se ofrecerá un informe y las recomendaciones a tomar de inmediato para solucionar el problema.
Comisión del INAPA visita la provincia Valverde para tratar problemas de filtraciones Comisión del INAPA visita la provincia Valverde para tratar problemas de filtraciones Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 04, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.