Ayuntamiento de Mao realiza obras


Mao-. El ayuntamiento de esta ciudad de Mao informó que continúa con la ejecución de varias obras en diferentes sectores del municipio.

Según una nota de prensa, el cabildo maeño, con la anuencia de las autoridades de Medio Ambiente y Salud Pública, se propone construir con recursos propios, todo el sistema eléctrico y una planta de tratamiento funcional, para poner en acción el Matadero Municipal.

El ayuntamiento dijo que para el próximo 25 de noviembre, fecha en que Mao cumple 127 años de vida municipal, se espera inaugurar el remodelado Parque Central, y también se informó, que en los próximos días, se procederá a destruir la gallera municipal, para con aportes de ASOBANU, construir una cancha mixta de baloncesto y volleyball en el sector Enriquillo.
Ayuntamiento de Mao realiza obras Ayuntamiento de Mao realiza obras Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 26, 2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. me gusta saber que en mi pueblo se estan ahaciendo cosas como esas...esperemos que no necesitemos de la intervencion de los gobiernos para poder desarrollarnos como cuidad,,,,,con dios delante nuestro pueblo seguira progresando,,,,,,att: Ing. Luis Cabral

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.