Oficina senatorial en Valverde realiza campaña de fumigación


Mao-. La Oficina Senatorial de Valverde inició un operativo de fumigación, con el cual se procura contrarrestar la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como la malaria y el Dengue.

El Ingeniero Radhamés Peña, representante de Valverde ante la Cámara de Senadores, preocupado por la salud de la población dispuso la fumigación gratuita en los tres municipios de la provincia, como una forma de evitar brotes epidémicos.

El operativo ya se realizó en el distrito municipal de Jicomé, Esperanza; también fue iniciado en el municipio de Laguna Salada, y el objetivo es fumigar la provincia completa.

El Senador Radhamés Peña subrayó que este servicio de fumigación es totalmente gratuito y que cualquier junta de vecinos interesada en que le fumiguen su sector, se pueden dirigir a la Oficina Senatorial o comunicarse al teléfono 809-572-3117.

Ante la plaga de mosquitos que afecta la zona y la preocupación por evitar brotes de enfermedades provocadas por estos insectos, el legislador dispuso la campaña de fumigación que contempla llevarse a cada comunidad o sector de la provincia Valverde.
Oficina senatorial en Valverde realiza campaña de fumigación Oficina senatorial en Valverde realiza campaña de fumigación Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 31, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.