Jefe de Maizal habla sobre caso en que se vió envuelto su fenecido hermano

Mao-. Rafael Blanco, mejor conocido como El Jefe Maizal, ofreció una rueda de prensa para a dar la versión de su familia sobre la tragedia ocurrida el día 5 de octubre del 2000, cuando su hermano ya fallecido Plinio Blanco dio muerte a Yahaira de Jesús Santos. 

En una rueda de prensa realizada en un restaurante de Mao, el Jefe de Maizal aclaró que decidió ofrecer la misma para que la población conozca la otra parte del hecho, presentando al señor Arturo Colón, residente en el distrito municipal de Guatapanal, quien fue testigo ocular del incidente. 

Colón, mejor conocido como Bacalao, dijo que observó cuando Plinio Blanco se desmontó de una jeepeta y caminó, pero que una mujer se desmontó del mismo vehículo detrás de él y comenzaron a forcejear, siendo en ese momento que se escuchó un disparo. 

Explicó que a distancia observó cuando el hombre recogía a la mujer herida y la montaba en el vehículo y salían con destino a Mao. 

Rafael Blanco al final de la rueda de prensa pidió perdón por el hecho cometido por hermano Plinio Blanco, el cual falleció reciente en la cárcel de La Vega debido a un infarto, pero reiteró que su hermano sólo se defendió y ocurrió la tragedia. 

Jefe de Maizal habla sobre caso en que se vió envuelto su fenecido hermano Jefe de Maizal habla sobre caso en que se vió envuelto su fenecido hermano Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.