Jicomé celebrará su carnaval a partir del 23 de febrero

Esperanza-. El Comité de Carnaval del Distrito municipal de Jicomé anunció la realización de su carnaval 2014 del 23 de febrero al 2 de marzo. 

Según el reporte del comunicador Francisco Marte, ya es costumbre y tradición en esa población las fiestas de carnaval que por 12 años consecutivos han venido realizando el comité de estas fiestas, la que comienza el domingo 23 de febrero hasta el domingo 2 de marzo. 

Trascendió que estas fiestas carnavalescas tendrán muchas actividades culturales y artísticas en las que se estarán presentando durante toda la semana conciertos en tarima, actividades deportivas y recreativas, entre otras. 

 Así lo afirmó el presidente del Comité Organizador, Amado Ventura, quien invitó a todos los pueblos circundantes al distrito municipal de Jicomé a dar su apoyo con su presencia durante las festividades.
Jicomé celebrará su carnaval a partir del 23 de febrero Jicomé celebrará su carnaval a partir del 23 de febrero Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.