FUNDI entrega miles de juguetes en Valverde


Mao-. La Fundación Nacional de Desarrollo Integral FUNDI entregó juguetes a miles de niños de todos los sectores y comunidades rurales de esta provincia.

Jenny Ten relacionadora pública de esta fundación en esta ciudad de Mao, dijo sentirse complacida con la organización de la actividad llevada a cabo en el estadio Pucho Marrero de Mao.

Expresó que en el objetivo de esta entrega de juguetes por parte del FUNDI, es que los niños de diferentes aspectos sociales de este municipio disfrutaran del día de los Santos Reyes con un juguetito en la mano.


De su lado, El presidente de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI) en la provincia Valverde, informó que los juguetes que el día de ayer no pudieron ser entregados será repartidos a través de las diversas juntas de vecinos.

Manuel Güichardo, también Gobernador Provincial, explicó que debido al desorden generado ayer en el Estadio Pucho Marrero, se suspendió la entrega de los juguetes.

Sin embargo, el presidente de la FUNDI en Valverde explicó que los mismos serán repartidos a niños pobres a través de diversas juntas de vecinos de Esperanza, Laguna Salada y Mao.
FUNDI entrega miles de juguetes en Valverde FUNDI entrega miles de juguetes en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 06, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.