Mujer es herida de arma blanca por ex pareja

Esperanza-. Una mujer fue atendida en el hospital público del municipio de Esperanza, y luego referida a un centro de salud de la ciudad de Santiago, luego de ser herida de arma blanca por su ex esposo. 

Adalgisa del Carmen Gil, de 43 años de edad, quien reside en el barrio Gregorio Luperón de esa población, fue referida al hospital regional universitario José María Cabral Báez a consecuencia de presentar herida corto-penetrante en el área esquino púbica derecha. 

 La Policía Nacional informó que la fémina fue herida por su ex-esposo Juan Carlos Tavárez Díaz, de 37 años de edad, residente en el distrito municipal de Maizal, el cual se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia en las próxima horas. Alegados motivos pasionales fueron lo que llevaron al imputado a intentar quitarle la vida a la dama. 

En el video más abajo, gracias a Nao el Flow, se pueden observar a vecinos del lugar cuando intentan linchar al victimario, no logrando su objetivo por la intervención de las autoridades

Mujer es herida de arma blanca por ex pareja Mujer es herida de arma blanca por ex pareja Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.