Detienen y repatrian hacia Haití 9 buses con haitianos


SANTO DOMINGO.- Nueve autobuses repletos de inmigrantes ilegales fueron detenidos por autoridades de Migración y de militares adscritos al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) cuando se disponían a viajar desde Dajabón a distintas ciudades del país.


El general José Aníbal San dijo que esos ilegales fueron repatriados de inmediato y que habían aprovechado los días de mercado binacional para penetrar al país.


Asimismo el jefe de Migración advirtió que los ilegales dirigidos por el padre Regino Martínez ocuparon el templo parroquial Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad, como medida de presión para que el Gobierno les permita quedarse trabajando en el país, serán repatriados.


Dijo que Migración no permitirá que esos extranjeros laboren en el país con un permiso otorgado por el Sacerdote, porque él no es la autoridad.
Detienen y repatrian hacia Haití 9 buses con haitianos Detienen y repatrian hacia Haití 9 buses con haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 06, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.