En Mata del Jobo advierten seguirán lucha

Santiago Rodríguez-. Tras concluir una vigilia, moradores en Mata de El Jobo y otras comunidades vecinas, en el municipio de Sabaneta, advirtieron que si en un tiempo prudente no hay respuestas satisfactorias a sus demandas volverán a la realización de protestas. 

Organizaciones y residentes en esa zona vienen demandando la reconstrucción de la carretera que les comunica con la localidad de Sabaneta, así como la electrificación por parte de Edenorte Dominicana. 

La semana pasada las organizaciones comunitarias montaron sendas vigilias frente a la Gobernación y a las oficinas de Edenorte, donde dejaron un documento contentivo de sus demandas. 

Dijeron que en Mata del Jobo hay otras necesidades, pero que las prioridades son la construcción de la carretera y la electrificación, por lo que esperan que las autoridades de la provincia Santiago Rodríguez, y el propio gobierno central, vayan en su auxilio y ordenen dichas obras, lo que redundaría en el hecho de que las familias tengan mejores condiciones de vida.
En Mata del Jobo advierten seguirán lucha En Mata del Jobo advierten seguirán lucha Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.