Jefe EN informa apresamiento de alcalde por quema de casas


DN.- El jefe del Ejército Nacional, mayor general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, informó que mantiene detenido a Bolívar Nova (Bobotón), alcalde de la comunidad Los Cerros de Guayubín, por las agresiones a nacionales haitianos y la destrucción de las viviendas de cartón y hojalata donde éstos residían.

Pérez Feliz dijo que se mantiene supervisando las labores de seguridad en la zona fronteriza por disposición del secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio.

Sostuvo que los enfrentamientos entre dominicanos y haitianos ya están controlados y que será detenido todo aquel que participe en agresiones contra ciudadanos haitianos; al tiempo que dijo que instruyó al comandante de la Cuarta Brigada de Infantería, general Rubén Paulino Sem, para mantener el orden y poner fin a cualquier tipo de conflicto en el lugar. El oficial habló en su despacho de la secretaría de las Fuerzas Armadas.
Jefe EN informa apresamiento de alcalde por quema de casas Jefe EN informa apresamiento de alcalde por quema de casas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 30, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.