Gobernador de Montecristi pide intervención Migración


Montecristi.- El gobernador de Montecristi apeló a la sensibilidad de la Dirección General de Migración, para que se traslade a la Línea Noroeste a poner control a la situación tensa entre haitianos y dominicanos, por la muerte a palos de un agricultor.

Alejandro Toribio llamó al general José Aníbal Sanz Jiminián, Director General de Migración, ir a la Línea Noroeste para que oriente a las autoridades sobre las medidas a tomar con la finalidad de hallar al autor del crimen del dominicano Alcibíades Jiménez, de 78 años de edad, ultimado a palos para robarle dinero.

“Nosotros hemos estado tomando algunas medidas contra la presencia de haitianos, pero han sido tímida y cada vez se observa una mayor presencia de extranjeros realizando labores agrícolas en parcelas de la provincia, quienes cobran por día la suma de 600 pesos” dice Toribio.
Gobernador de Montecristi pide intervención Migración Gobernador de Montecristi pide intervención Migración Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 30, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.