Director Regional de Salud visita hospitales


Dajabón.- El Director Regional de salud visitó la región fronteriza donde estuvo en algunos centros asistenciales entre los que están: El Hospital Ramón Matías Mella, el Hospital Padre Fantino de Montecristi, entre otros.

Agustín De la Cruz, durante su recorrido por el hospital Ramón Matías Mella de Dajabón, observó las diferentes áreas de este centro, haciendo hincapié en el área de niñas, niños y adolescentes, encomendándole a Víctor Pascacio Moya que le dé seguimiento a esa importante área que próximamente será inaugurada y la finalización del trabajo de ingeniería que se está realizando.

De la Cruz manifestó que de manera permanente y constante va a estar dando seguimiento al área de cirugía, los recursos humanos, la calidad del servicio y el equipamiento de las unidades para darle cumplimiento a una promesa hecha por el presidente Leonel Fernández en la pasada contienda electoral.
Director Regional de Salud visita hospitales Director Regional de Salud visita hospitales Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 31, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.