Leonel Fernández encabeza multitudinario mitin


Mao.- El presidente Leonel Fernández encabezó el pasado sábado en esta ciudad una concentración donde prometió impulsar un proceso de modernización y cambios en el país, y advirtió al candidato del PRD que el 16 de mayo “la pela será tan grande que deberán usar sebo de flande”.

“Si hay algo que resulta sagrado para nosotros como factor prioritario, es el lema de comer es lo primero, y por eso cuando se produjo el paso de la tormenta Noel dimos una respuesta rápida y eficaz”, adujo el mandatario ante miles de seguidores de las provincias Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde que se concentraron en las calles Beller y Trinitaria.

El presidente Fernández dijo que para la recuperación del sector agropecuario, el Gobierno invirtió seis mil millones de pesos desde noviembre a la fecha, luego del paso de los fenómenos naturales y explicó que ya desde ayer el pueblo empieza a sentir las medidas con la disminución de productos como el arroz, el pollo, el huevo, entre otros.
Leonel Fernández encabeza multitudinario mitin Leonel Fernández encabeza multitudinario mitin Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 21, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.