Robos a diestra y siniestra en el Noroeste


Mao.- Los robos de pasolas y motocicletas continúan a la orden del día en esta provincia Valverde, en donde en el día de ayer se reportaron tres de estos hechos.

Dionis Gómez Collado, de 21 años, residente en la calle Profesor Leonidas Ricard de esta ciudad, denunció que personas desconocidas sustrajeron del frente de su vivienda una motocicleta marca X-1000; mientras que al nombrado Genaro Hidalgo Jiménez le robaron la pasola marca Yamaha, la cual estaba estacionada en una calle del sector Los Cambrones, luego la misma fue encontrada abandonada en Sibila.

Mientras que, en el municipio de Esperanza, el nombrado Santiago Silverio Arias, de 49 años de edad, residente en el barrio Guarocuya, dijo que elementos desconocidos le sustrajeron la motocicleta marca CG-125, color rojo, la cual dejó estacionada frente a una clínica privada de esa localidad.
Robos a diestra y siniestra en el Noroeste Robos a diestra y siniestra en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 21, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.