Restablecen servicio eléctrico luego de tornado


Santiago - Fue restablecido la madrugada de este lunes, la energía eléctrica interrumpido al producirse dos tornados en La Vega y Villa González, provincia de Santiago en el Cibao Central. Las ciudades de La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, Mao, Esperanza, Monción, San Ignacio de Sabaneta en Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi y otras quedaron sin energía, a causa del desplome de los postes del tendido eléctrico.

Brigadas de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), fueron enviados desde Santiago a La Vega para reparar las averías, originadas por los vientos.

En horas de la madrugada de este lunes, el servicio retornó a las ciudades del Cibao, al corregirse las averías. Desde las primeras horas de la tarde de ayer domingo, la luz se apagó y dejó a miles de usuarios quedaron a oscura como consecuencia del desplome de los cables de alta tensión.
Restablecen servicio eléctrico luego de tornado Restablecen servicio eléctrico luego de tornado Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 21, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.