Un haitiano muere ahogado en Las Matas de Santa Cruz


Las Matas de Santa Cruz.- Un nacional haitiano murió ahogado en el municipio de de las Matas de Santa Cruz de la provincia de Montecristi, mientras se bañaba en la presa Maguaca.

El haitiano muerto fue identificado como David Pié de 29 años de edad, el cual se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos amigos, al momento de introducirse a la presa donde ocurrió el hecho, donde fue encontrado, luego de una intensa búsqueda, realizada por brigadistas de la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana, del municipio de las Matas de Santa Cruz.

Con la muerte de este extranjero suman 3 las personas muertas durante el asueto de la semana santa en la provincia de Montecristi.

Anteriormente, en la comunidad de Juan Gómez-Guayubín un nacional haitiano identificado como Blanco Piet fue muerto de varios disparos que le hicieron personas hasta el momento desconocidas.

Mientras que en un choque entre una motocicleta y un autobús en la carretera Villa Vásquez-Hatillo Palma, murió el jornalero Fernando Simeón Capellán a consecuencia de los golpes recibidos.
Un haitiano muere ahogado en Las Matas de Santa Cruz Un haitiano muere ahogado en Las Matas de Santa Cruz Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, marzo 23, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.