COE en Mao da a conocer el Boletín 5


Mao.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en la provincia Valverde, emitió hace unos minutos el boletín número 5 del operativo Semana Santa Reflexiva 2008, en donde reportaron varios casos de importancia ocurridos en diferentes comunidades.

De acuerdo a los datos suministrados por Juan Arsenio Cabral, fue ingresado al hospital Luís L. Bogaert de la ciudad de Mao el nacional haitiano Emilio Castillo de 37 años, residente en Entrada de Mao, quien fue embestido por un carro Toyota, conducido en estado de embriaguez por Wendy Arias.

De otro lado, también fue llevado a ese mismo centro de salud, el joven Luís Arias García de 22 años, quien presenta laceraciones múltiples y trauma contuso, luego de que sufriera un deslizamiento en la motocicleta que conducía.

Por otra parte se informó que fue atendido en ese mismo lugar el nacional haitiano Fafei Pie de 18 años, residente en la Caída, el que presenta herida leve en la mano derecha, las que recibió al cortarse con una picadora de hierba.

Finalmente indicaron que fue referido al hospital infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago, el menor Roberto Rafael Ventura de 12 años de edad, el que recibió heridas leves en el pie derecho, en momentos en que jugaba con algunos amigos frente a su residencia en el sector de Sibila en la ciudad de Mao.
COE en Mao da a conocer el Boletín 5 COE en Mao da a conocer el Boletín 5 Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, marzo 23, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.