Senador de Valverde pide meditación en Semana Santa


Mao-. El senador por la provincia Valverde envió un mensaje de paz al pueblo dominicano y en especial a los habitantes de Valverde y la región noroeste para esta Semana Santa.

Radhamès Peña precisó que la Semana Santa es ante todo un encuentro personal con Dios, con nuestros familiares, con nosotros mismos, con la naturaleza, y por eso es un momento muy intenso.

A juicio del senador peledeísta, en esta semana santa tenemos que hacer un aparte y pasar una especie de balance en nuestras actuaciones y pedir a Dios lo mejor para todos los dominicanos

"la semana santa es un recontar de lo que ha sido y la historia de la humanidad marcada por alegrías gozos, sufrimientos e injusticias", expresó, agregando que "estamos llamados en estos momentos a renacer a la esperanza y seguir adelante con la ayuda del todo poderoso", subraya el legislador.

Asimismo, Radhamès Peña pidió por todos los dominicanos para que "no falte la alegría, la esperanza, que apartemos el odio de nuestros corazones, para vencer al mal con la fuerza del bien".
Senador de Valverde pide meditación en Semana Santa Senador de Valverde pide meditación en Semana Santa Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 20, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.