COE pone operativo de semana santa en funcionamiento


DN-. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), puso en marcha los operativos preventivos para evitar accidentes durante el feriado de Semana Santa, cuando cientos de miles de dominicanos se trasladan a las playas, los ríos y las montañas.

En el "Operativo Semana Santa Reflexiva 2008” participan 31 mil voluntarios, y están instalados 1,123 puestos de socorro que están ubicados en puntos críticos de los balnearios, autopistas y avenidas.

El director del COE, coronel Juan Manuel Méndez García, detalló que en los operativos preventivos están distribuidas 95 ambulancias, tres helicópteros, tres hospitales móviles y nueve centros de mandos regionales.

El COE manifestó que desde ayer miércoles comenzó una campaña preventiva y de divulgación pública, a través de un brochour que contiene informaciones y recomendaciones, así como un conjunto de acciones de carácter preventivas que deben ser asumidas por los vacacionistas, para evitar accidentes durante la Semana Mayor.
COE pone operativo de semana santa en funcionamiento COE pone operativo de semana santa en funcionamiento Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 20, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.