Mantienen prohibición de bañarse en playas del Norte


DN.- La Comisión Nacional de Emergencia (CNE) mantiene la prohibición de bañarse en las playas del Litoral Norte, ante el fuerte oleaje que permanece este Jueves Santo.

Hugo de Jesús González Troche, Director provincial del organismo indicó que la medida abarca las playas de Samaná, Nagua, Puerto Plata hasta Montecristi.

Este Jueves Santo las playas eran mantenida bajo una estricta medida de seguridad militar y de los organismos de socorro para evitar que los vacacionistas penetren a bañarse, debido al fuerte oleaje.

Durante un recorrido realizado por periodistas de Puerto Plata Digital, se pudo establecer que las playas de todo el litoral norte lucen vacías y sólo se observan a miembros de la Fuerza Aérea Dominicana, Policía Nacional, Policía Turística y los Organismos de Socorro quienes se mantienen vigiladas esas áreas
Mantienen prohibición de bañarse en playas del Norte Mantienen prohibición de bañarse en playas del Norte Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 20, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.