DC de Esperanza lista para enfrentar eventualidades de Semana Santa


Esperanza.- La dirección de la defensa civil en el municipio de esperanza informó que esa institución está preparada para hacer frente a las emergencias que puedan presentarse durante la semana santa, a la vez que dio a conocer los puestos a cubrir por la entidad.

Teófilo Martínez destacó que durante estos días estarán cubriendo la curva de Toño Domínguez, el balneario del río La Javilla, La Salida del Cruce de esperanza, entre otros, a fin de desplegar acciones preventivas para que las personas que decidan salir a vacacionar, puedan hacerlo a una velocidad pertinente..

Finalmente reveló que sus voluntarios permanecerán en esos lugares desde hoy y hasta entrada la noche del domingo de resurrección, mientras exhortó a los conductores a desplazarse con prudencia y respetar las disposiciones establecidas.
DC de Esperanza lista para enfrentar eventualidades de Semana Santa DC de Esperanza lista para enfrentar eventualidades de Semana Santa Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 20, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.