Locutores de Montecristi realizan encuentro

Montecristi.- La Filial Montecristi del Círculo Dominicano de Locutores, efectuó un encuentro entre sus miembros, personalidades e instituciones invitadas, con el propósito de dar a conocer las actividades programadas para el próximo trimestre.

La actividad celebrada en la Cantina Turística “La Altagracia” en Costa Verde, se inició con las palabras de bienvenida a cargo del secretario de educación de la Filial, Lic. Bolívar Ureña, quien agradeció el aporte brindado a esa organización por diversas instituciones y empresas.

El secretario general, Lic. Félix González, explicó que dentro de los planes de la Filial está el acto de reconocimiento al mérito de los locutores Tony Silverio, Alberto José Peña, Luís Alberto Perdomo y Osiris García, destacando que la Junta Directiva está inmersa en la organización de la actividad, de la que oportunamente se dará a conocer la fecha.
Locutores de Montecristi realizan encuentro Locutores de Montecristi realizan encuentro Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 30, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.