Profesor mata estudiante, hiere otro y luego se suicida


Sabaneta, Santiago Rodríguez.- Por presuntos motivos pasionales, un profesor mató a tiros una estudiante, hirió de bala a otro luego se suicidó, en un hecho de sangre ocurrido en la comunidad de Los Jobos, en la sección Palmarejo-Santiago Rodríguez.

Según lo informado, el profesor Jean Torres, de 32 años de edad, la emprendió a tiros contra la alumna Jessica Rosalba Rodríguez, 18 años, quien murió a consecuencia de las heridas de bala que recibió, hiriendo también de gravedad al estudiante Hendry Rodríguez, de 23 años, primo hermano de la víctima, quien intervino cuando éste disparaba contra ella.

El hecho de sangre ocurrió cuando se iban a iniciar las labores docentes en el Liceo “TV Centro” de Los Jobos de Palmarejo, en donde luego de cometer el hecho de sangre, el educador se suicidó haciéndose un disparo.

Dicha comunidad perteneciente a este municipio de la provincia de Santiago Rodríguez, se encuentra consternada por la tragedia, y según vecinos del lugar, el educador cometió el hecho por motivos pasionales.
Profesor mata estudiante, hiere otro y luego se suicida Profesor mata estudiante, hiere otro y luego se suicida Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 06, 2007 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.