Sindico de Mao dice recortar presupuesto traerá momentos amargos a los ayuntamientos

Mao.- El síndico de esta ciudad de Mao, advirtió que la actitud asumida por el Gobierno de recortar el presupuesto que por ley le corresponde a través de la Liga Municipal Dominicana, traerá momentos amargos a los ayuntamientos.

Odalis Rodríguez señaló que fruto de esa situación, el ayuntamiento que dirige se verá en la obligación de reducir varias partidas presupuestarias, entre ellas la correspondiente a los planes sociales, y se verá en la necesidad de despedir parte del personal de la institución.

Asimismo, Rodríguez, rechazó la actitud asumida por algunos regidores tanto del Partido Revolucionario Dominicano como del Partido de la Liberación Dominicana de no aprobar un préstamo de 20 millones de pesos que esa institución ha solicitado para la compra de varios equipos pesados para recoger la basura.
Sindico de Mao dice recortar presupuesto traerá momentos amargos a los ayuntamientos Sindico de Mao dice recortar presupuesto traerá momentos amargos a los ayuntamientos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 06, 2007 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.