Secretario ejecutivo del INDENOR destaca obras del 2006

Mao-. El secretario ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) aseguró que esa entidad a pesar del recorte presupuestario durante el año 2006, construyó, reparó y terminó 80 pequeños proyectos de interés comunitario, con los que se benefició de manera directa a 700 mil personas.

Miguel Andrés Betances Sosa destacó que también se realizaron importantes cursos de agroforestería, donde participaron unas 462 personas y que en el vivero de la institución se produjeron 30 mil 961 plántulas frutales, de las cuales alrededor de 30 mil fueron suministradas a grupos asociativos y particulares para fines de siembra.

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, en cuanto a las 80 acciones realizadas por el INDENOR durante el 2006, Betances Sosa destacó que fueron reparados y terminados 24 locales escolares, 35 centros comunales, entre ellos juntas de vecinos, asociaciones de madres y agrícolas, así como 8 capillas, 3 canchas deportivas, un play y se construyeron 3 cocinas comedores en escuelas rurales de nivel básico.
Secretario ejecutivo del INDENOR destaca obras del 2006 Secretario ejecutivo del INDENOR destaca obras del 2006 Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 12, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.