El sindico de Mao pide disculpa por problemas en recogida de basura

Mao-. El síndico de este municipio pidió disculpa a algunos sectores de esta población debido al retraso en el servicio de recogida de basura que se ha producido en esta semana.

Odalis Rodríguez explicó que parte de los camiones del cabildo fueron enviados a la ciudad de Dajabón, como un gesto de solidaridad, para que los mismos se unieran a las labores de limpieza que se llevan a cabo allí luego del tornado del pasado martes que desvastó gran parte de esa localidad.

El ejecutivo municipal fue reiterativo en pedir disculpa a los moradores de los sectores Carlos Daniel, San Antonio, María Auxiliadora, Los Cayucos, entre otros, por los inconvenientes presentados por la falta de recogida de basura en esta semana, al tiempo que afirmó que se espera que la próxima semana el servicio será normalizado.
El sindico de Mao pide disculpa por problemas en recogida de basura El sindico de Mao pide disculpa por problemas en recogida de basura Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 12, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.