Corren rumores sobre posibles cancelaciones y destituciones de seguidores de Danilo en Valverde


Mao-. Toma fuerza en esta ciudad un rumor que señala posibles destituciones de funcionarios que en la campaña interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) apoyaron al precandidato Danilo Medina.

Según trascendió, entre los cambios se encuentra la destitución de Eliseo López como subsecretario de Industria y Comercio y la designación en su lugar de Manuel Guichardo, que sería supuestamente sustituido por Frank Crespo.

Se dijo que también se diligencia la destitución de Germán Díaz Bonilla como Fiscal de Valverde y designar en su lugar a Luis Sandoval; en la administración de Aduanas de Esperanza se nombraría a Nicolás Fermín en el lugar de José Valdez; Mercedes Rodríguez Ana Fortuna en el Comedor Económico; y Martha Rodríguez sustituiría a Junior Peralta en la Dirección Provincial de la Juventud.
Corren rumores sobre posibles cancelaciones y destituciones de seguidores de Danilo en Valverde Corren rumores sobre posibles cancelaciones y destituciones de seguidores de Danilo en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 29, 2007 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo4:40 p.m.

    da pena y verguenza que el pld se este manejando de esa manera .ya que su creencia es que danilo medina es de otro partido de innorante no sabiendo que danilo medina es el principal activo de este partido

    -atte:
    un peledeista de corazon

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.