Ayuntamiento de Mao aclara litis con ingeniero


Mao-. La Oficina Supervisora de Obras Municipales del ayuntamiento de Mao emitió un documento de aclaración sobre la litis del cabildo con la constructora CONOSA del ingeniero Leonardo Reyes Madera.

El departamento legal de dicha oficina aclara que entre el ayuntamiento y dicha constructora ha existido una relación interinstitucional, y que el cabildo ha saldado todas deudas contraídas con la empresa, a excepción de las aceras y contenes del barrio María Auxiliadora, debido a que la sala capitular pidió que esta obra fuera revisada y cubicada por esa entidad, pero que Reyes Madera se opuso si no se realizaba con la presencia de supervisores de la Liga Municipal Dominicana.

De acuerdo en lo informado, se realizó dicha cubicación, que fue conocida en la sesión ordinaria 06-2007 de fecha 19 de abril del presente año, en donde se aprobó el valor adeudado equivalente a la suma de 11 millones 504 mil 809 pesos con 18 centavos, y que se procedió a realizar una propuesta de pago mediante acto de alguacil, lo cual no ha sido aceptado por el responsable de CONOSA, quien quiere se le reconozcan diferencias de precios en una obra con más de un año de ejecutada; por último se aclaró que en ningún momento el ayuntamiento de Mao se ha negado a pagar la deuda, y que sólo falta que el ingeniero Reyes Madera se acerque a los departamentos de esa institución para coordinar dicho pago.
Ayuntamiento de Mao aclara litis con ingeniero Ayuntamiento de Mao aclara litis con ingeniero Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 29, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.