Urge construcción de un puente sobre el río Amina

Amina-. La construcción de un puente sobre el río Amina continúa siendo el clamor de gran parte de la provincia Valverde, que demandaron del gobierno la ejecución de dicha obra.

Personas consultadas recordaron que esta fue una obra prometida por el presidente Leonel Fernández en su primera gestión, pero que sólo se construyó uno sobre el río Mao; y que también el ex presidente Hipólito Mejía anunció la construcción del mismo, pero hasta el momento todo se ha quedado en promesas.

Indicaron que se hace urgente la construcción de un puente sobre el río Amina, ya que el badén existente ha comenzado un proceso de hundimiento, y cada vez que llueve, el caudal pasa por encima del mismo, impidiendo el tránsito por tan importante vía de comunicación; además del peligro que representa, ya que a cada momento se accidentan vehículos allí; por lo que reiteraron es inaplazable la construcción de una nueva infraestructura.
Urge construcción de un puente sobre el río Amina Urge construcción de un puente sobre el río Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 29, 2007 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.