El ayuntamiento de Mao reconoce a estudiantes meritorios


Mao-. En el marco de la celebración de su 124 aniversario de la fundación del municipio de Mao, el ayuntamiento reconoció ayer a los estudiantes más sobresalientes del nivel básico y de media de los centros educativos públicos y privados.

La actividad se llevó a cabo en el salón de sesiones del cabildo local y estuvo presidido por el síndico Odalis Rodríguez, quien manifestó, que en un mundo lleno de tantos males que laceran la sociedad, es necesario reconocer el esfuerzo de los niños, adolescentes y jóvenes.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Pujols, el edil maeño destacó, que si ese empeño esta relacionado con la superación educativa y sobre todo, en mantenerse alejados de las drogas, el alcoholismo y la prostitución, el ayuntamiento tiene el compromiso de apoyarlos para que sean gentes de bien y puedan contribuir con el desarrollo del país.
El ayuntamiento de Mao reconoce a estudiantes meritorios El ayuntamiento de Mao reconoce a estudiantes meritorios Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 25, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.