Diócesis Mao-Montecristi celebra conferencia

Mao-. La Diócesis Mao-Montecristi celebró ayer en la Catedral Santa Cruz la conferencia “Familia cristiana forjadora del autoestima”, que dictó el reverendo padre Eligio Báez Rondón.

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, la actividad estuvo presidida por Monseñor Diomedes Espinal de León, obispo de la región del Noroeste, y contó con la participación del síndico Odalís Rodríguez, así como de cientos de feligreses, laicos comprometidos y religiosos.

En la conferencia, coordinada por el Centro Diocesano “Juan Pablo II” y la Comisión Diocesana de Pastoral Familiar, también estuvo presente el párroco de la catedral Santa Cruz, Marcelo Taveras, la Fiscal del Tribunal de Menores, Sonia Espejo; la Directora del Centro Jurídico, Irma Estévez; el director del distrito educativo 09-01, Angel Torres; y Vicario de Pastoral Sincencio Peralta.
Diócesis Mao-Montecristi celebra conferencia Diócesis Mao-Montecristi celebra conferencia Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 25, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.